Fotógrafos comunión Granada "La Comunión de Lucía" Fotos comunión exterior Frigiliana Málaga

30 de marzo, 2022 - Comunión - Comentarios -


La Comunión en Frigiliana de Lucía

Las fotos de comunión de lucía.

Estuvimos en Frigiliana haciendo su reportaje de comunión.

Este bellezón de niña al que me encantó fotografiar, la he visto crecer desde pequeñita y cada día  que pasa eestá más guapa.

Aquí os dejo las fotos de su reportaje de Comunión en Frigililana Málaga.

Fotos comunión Frigiliana Málaga 10
Deja un comentario

Fotógrafos comunión Málaga Comunión en Cortijo el Maizal Granada

24 de marzo, 2022 - Comunión - Comentarios -

Comunión en  Cortijo el Maizal Granada.

Yolanbaby: Fotógrafa  de comuniones en Granada y Málaga

Yolan Baby


Como fotógrafa de comuniones en Málaga y Granada me encanta apostar por hacer fotos de comunión en exterior...Los niños se lo pasan super bien y a mi me encanta poder disfrutar de diferentes localizaciones  para hacer fotos de comunión.Este día estuvimos haciendo el reportaje de fotos de comunión en Cortijo el Maizal en la Zubia Granada, es un lugar espectacular.De verdad os recomiendo que si algún día tenéis la posibilidad de pasar por allí lo hagáis porque tiene unas vistas increíbles a Sierra Nevada.Tuvimos la oportunidad de hacer fotos de comunión con caballos...Una locura de día super mágico que no olvidaremos ni la pequeña ni los padres ni yo!

Os dejo unas imágenes de este reportaje de comunión en Granada tan especial.

Gracias.

Fotografos comunión Malaga Cortojo el Maizal Granada29111
Deja un comentario

Melanie y Vincent Boda en Little Alhambra House Frigiliana

07 de febrero, 2022 - Bodas - Comentarios -

Vincent y Melanie

Boda de Melanie y Vincent.Esta pareja es simplemente maravillosa... Cuando Marian de Your wedding in Spain

se puso en contacto conmigo y quedamos para ver el lugar donde se iba a celebrar la boda me volví literlamente "loca" Me enamoré del sitio... de las vistas y de todo en general.Frigliana es uno de mis pueblos preferidos de Andalucía y disfruto mucho cuando tengo la oportunidad de hacer algún trabajo allí. 

El día de la boda Melanie estaba guapísima, el vestido le quedaba precioso y los zapatos? Bueno bueno... ese regalo que la hermana de la novia le hizo... unos Jimmy Choo que eran preciosos. La boda estuvo llena de momentos bonitos, estuvo toda la familia, hasta tuvimos invitados caninos!!! Todo maravilloso. 

Contrataron un catering Francisco Martin que les hizo de comer allí en tiempo real, la comida estaba fantastica! No les faltó un detalle... Su madre Maribel se encargó de estar pendiente en todo momento de que todo saliera genial y que todo el mundo estuviese agusto.El papá de Vincent linmortalizó cada momento con su cámara, me encantó conocerle...La profesionalidad de la wedding planner Marian convirtió el sueño de Melanie y Vincent en realidad...Y tuvieron una boda espectacular.

Boda en houselittlealhambra frigiliana fotografos boda Málaga Yolandamcriado26260
Deja un comentario

Mari luz y Emilio

28 de enero, 2022 - Bodas - Comentarios -

Mari luz y Emilio

Boda en Hacienda Nadales.

Mari Luz iba guapísima el día de su boda... llevaba un vestido espectacular de la tienda de Novias Bianca Di Sposa Celebraron su boda en  Hacienda Nadales.

Grupo EJ  Eventos se encargó de que todo saliera  a pedir de boca, Machuno arte floral  hizo un trabajo de decoración floral espectacular...

Fue una boda preciosa, que arte tenía Mari luz, ella es Bailaora flamenca profesional... Deslumbró con un baile con mantón de manila para su Novio Emilio.

Todo el mundo disfrutó  muchísimo cada momento que se vivió y yo disfruté de poder hacer unas fotos de boda emotivas que quedarán en su recuerdo para siempre.

Aquí os dejo una muestra de lo que aconteció en Hacienda Nadales.

BY: Yolandamcriado Fotógrafa de bodas en Málaga y Granada.

Boda hacienda Nadales Fincas boda Malaga fotografos boda 001
Deja un comentario

Boda en el Cortijo de Cortes, Marbella "Patricia y Rubén" Fotógrafos boda Málaga

15 de abril, 2020 - Bodas - Comentarios -

Los protagonista de esta fantástica historia de amor son Ruben y Patri.

Recuerdo la casa de Patri, decorada con mucho detalles marineros, la mesa del salón repleta de mini bocadillos y bebidas para refrigerearnos, ya que la boda se realizo en Agosto, aunque hacia un día muy bueno.LLegamos y ella estaba maquillandose con Belinda Padilla mac_mua, ya había coincidido con esta buenísima maquilladora de novias en marbella en otra ocasión.Me encantó lo guapa que la dejó también me gusto el recogido de novia...una trenza chulisima!Su vestido era de Pronovias.

Ruben iba también guapisimo, un novio muy elegante al que le apsiona el Golf... hasta sus gemelos llevaban los detalles que a cualquier golfista le pudieran encantar, él estaba vistiendose en casa con sus papás y sus dos sobrinas con las cuales pudimos hacerles unas fotos muy entrañables.

La ceremonia se realizó en la  Iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación (Marbella) y las fotos de boda en exterior las hicimos en el Hotel Marbella club, un lugar dónde hay unos atardeceres preciosos en un puente de madera llamado Puente Romano.

Eligieron para celebrar el banquete de su boda en Cortijo de Cortes, una antigüa casa Andaluza ubicada en Benahavis, un bello cortijo con sus características macetas de colores adornando las paredes, sin lugar a dudas un sitio con mucho encanto para celebrar bodas en marbella y yo como fotografa de bodas en Málaga tuve la suerte de poder fotografiar esa sorpresa en la entrada que les hicieron sus familiares y amigos alzando los palos de golf y haciendoles un paseillo dónde terminaron con un enorme beso de amor.

Destacar como tienen unos amigos que se quieren mucho entre sí! El amor y el cariño que les brindaron, las lagrimas que caían ante las sorpresas.Las palabras emocionantes que se dijeron y sobre todo las sonrisas que no se borraron en ningun momento de su cara.

Fotógrafos boda Marbella boda en cortijo de cortes Benahavis 01
Deja un comentario

Boda en Parque del Río "Natalie + Christian" Fotógrafo de bodas Málaga

22 de marzo, 2020 - Bodas - Comentarios -

Fotógrafos de boda Málaga, Boda en Parque del Rio..Natalie y Christian son una pareja encantadora y cariñosa, ellos decidieron celebrar su boda en Parque del Rio en Velez Málaga, un lugar muy bonito y especial.Fué una boda muy emotiva  la cual disfrutamos mucho...Recuerdo lo divertido que fue cuando sacamos las camas a la terraza del hotel Iberostar Málaga Playa para que Natalie tuviera mucho espacio para poder vestirse y lucir su vestido de novia,fue muy gracioso, gracias Viutti video por ayudar.Las damas de honor iban explendidas llevaban unos vestidos en color rosa nude que les favorecian mucho.Christian se vistió con ayuda de sus amigos que pasaron por la habitación para celebrar brindando con él ese momento tan especial como son los preparativos del novio.La ceremonia tuvo lugar en exterior acompañada por una bonita selección de flores.Hicimos una foto grupal con todos los invitados de la boda muy simpatica, y allí mismo hicimos la sesión de fotos de exterior de su boda, en un rinconcito exquisito con una luz increíble.Luego los invitados dedicaron unas palabras de agradecimiento a los novios, partieron su pastel de boda y a continuación se abrió el baile en cual tuvimos la suerte de disfrutar de unos músicos que tocaron en directo...Había una mesa de dulces y tartas increibles.Fue una boda maravillosa.De verdad de nuevo Natalie y Christian muchas gracias por confiar en mi como Fotografo de bodas en Málaga.

Eternamente agradecida.

Gracias a  Parque del río porque aunque sea reiterada pero se agradece cuando nos tratan tan bien a todos los trabajadores que hacemos ese día nuestro trabajo.

fotografos-boda-malaga 3
Deja un comentario

Fotógrafos boda Granada "Aníbal & Cristina" Boda en Familia

26 de febrero, 2020 - Bodas - Comentarios -

Mi trabajo me gusta mucho, me apasiona, me encanta... Que suerte tengo de poder formar parte de estas historias tan reales de amor... ésta boda es el tipo de boda que yo escogeria para celebra mi boda al aire libre... en una casa solo con la gente más querida.Que boda tan tan bonita y como disfrutamos de esos momentos familiares tan importantes.La entrada de la novia y el recibimiento de su abuela que momentos más tiernos generaciones de hijas nietas biznietas...Menudo momentazo de esa abuela al ver a su nieta y su imperio personal que ha creado.

A esta boda asistieron invitados de diversas culturas amigos del novio Aníbal el cual más lindo no puede ser , él y toda su familia que nos hicieron estar como en casa.

Cristina iba maquillada por la maquilladora Ana Ramos Muros.

Aquí dejo un resumen se ese precioso día.

By; Yolandamcriado Fotógrafa de bodas en Málaga y Granada.

Fotógrafos boda málaga Granada-16
Deja un comentario

Boda Hotel Saray "Antonio y Fran" Fotógrafos boda Málaga

10 de febrero, 2020 - Bodas - Comentarios -
_MG_7777
Deja un comentario

Boda en el Jardín de Gomérez "Mariade y Eva" Fotógrafos boda Málaga

25 de noviembre, 2019 - Bodas - Comentarios -

"Parece que va a llover" Una bonita  historia hay detrás de estas cuatro palabras... Mariade y Eva éstas dos mujeres que se aman con locura celebraron su boda Lesbiana en el Jardín de Gomérez Granada, estaban preocupadas porque querían una boda al aire libre pero ese día, parecía que iba  a llover y llovió...Pero eso no impidió que ésta gran familia de amigos disfrutaran de cada momento intensa y apasionadamente.Su encuentro para verse vestidas de novias fué muy emocioannte, cada una a su estilo,y las dos iban guapisimas y radiantes.Los ramos de novia que me encantaron son obra de arte de la florista Celine Boroli.Los anillos de boda y ese playmovil con melena rubia no pasaron desapercibidos.Mimaron cada detalle de su gran día.Nos regalaron unos momentos únicos el día de su boda.El papá de Eva tan tan atento nos ayudó en todo momento facilitandonos el trabajo que gracias a mi Amigo /compañero Antonio realizamos juntos.Hubo sorpresas, bailes, risas, fiesta y diversión hasta un "zapato de carolina Herrera" desapareció pero sobre todo lo que si que hubo fueron muestras de amor.

Tengo unos recuerdos maravillosos de este día porque iba embarazada de 8 meses y me acompañó en mi vientre Alma, quien dijo que una mujer embarazada no puede darlo todo en su trabajo!!!

Muchas gracias por confiar en mi.

Aquí os dejo un breve resumen de la bonita boda de Eva y mariade.

By: Yolanda M Criado Fotógrafa de bodas Lesbianas y bodas Gays en Granada y Málaga.

Fotografos boda Lesbiana Málaga Jardin de Gomerez Granada 001
Deja un comentario

Boda en Carmen los Chapiteles Granada "Tutu + Miriam"

17 de agosto, 2019 - Bodas - Comentarios -

Boda en el Carmen de los Chapiteles en Granada.Esta boda es muy especial, ambientada por ramitas de olivo,Miriam llevaba una corona que le hizo Carmen de "Bambú", sus zapatos son de Rachel Simpson, vestido de novia de La sposa Barcelona, el ramo de flores llevaba ramas de olivo,astilbe,astrantia y verde silvestre.Miriam optó por ponerse los pendientes de su abuela,y la pulsera de su bisabuela, autenticas reliquias con un  gran valor valor sentimental.Bailaron con la canción de Sidonie "Estáis aquí" y les amenizó el grupo musical "Tocando al aire".Fue una boda preciosa, donde regalaron botellitas de aceite de los olivos de su papá, y una postal acuarela con frase personalizada.Sus amigas "Melocotoneras! no dejaron que pasara ni un solo momento en silencio... fue una boda super divertida a la vera de la Alhambra, que mejor marco para celebrar una boda tan preciosa.

fotografos boda Malaga, boda en Carmen de los Chapiteles Granada 020
Deja un comentario

Boda en Parador de Mojácar "Migue y Eva" Fotógrafos boda Málaga

13 de agosto, 2019 - Bodas - Comentarios -

Boda en el Parador de Mojácar, como fotógrafa de bodas que soy en Málaga, me encanta cuando tengo que hacer un reportaje de boda al aire libre en lugares como el Parador de Mojacar.Me gustó mucho este bonito lugar de celebraciones en Almería.Fue una boda muy emotiva y divertida.

Boda en el parador Mojacar Yolanda M Criado Fotografa de bodas-38
Deja un comentario

Preboda en Granada "Antonio y Fran" Fotógrafos boda Málaga Boda en Hotel Saray Granada

17 de julio, 2019 - Pre-Boda - Comentarios -

Fran y Antonio son una pareja de enamorados que se casarán en unos días en el Hotel Saray... Dónde la Wedding Planner Almudena Bulani está organizando su boda.

Lo primero de todo darles las gracias por haberme permitido formar parte de su romántica historia, gracias por compartir esos momentos tan íntimos  al pie de Sierra nevada donde os prometistéis esos votos de los cuales soy testigo... "ojo " con las patats fritas Antonio, iguala la cantidad de esos platos!!! :-) Os deseo de corazón que se cumplan vuestros sueños anhelados y pueda ver esas imágenes tan bellas de amor...

Y ahora contaré que hicimos una preboda en Granada a lo "Roland Garros" a altas temperaturas... Cumplimos el sueño de Antonio y su pasión por el Tenis. Fran siempre está ahí para ofrecerle su compañerismo porque a parte de pareja son inseparables amigos .Terminamos haciendo unas fotos de pareja al atardecer en  la Virgen de las Nieves en Sierra Nevada como marco final para ésta sesión de preboda tan emotiva.

By: YolandaMCriado Fotógrafa Fotógrafa bodas gay en Granada y Málaga.

 

 

Preboda Gay Granada 30
Deja un comentario

Boda en Finca el Alamillo "Miguel y Estefanía" Fotógrafos boda Málaga

13 de julio, 2019 - Bodas - Comentarios -

Esta boda es de Miguel y Estefanía, ello se casaron en la iglesia Santa maria del Mar Málaga y lo celebraron en Finca el Alamillo Málaga, Estefanía iba guapísima llevaba un vestido de Pronovias Málaga su ramo de novia es de Michele Flores Malaga, y el maquillaje de una chica que se llama Saray que trabaja en Mac Málaga.El traje de Migue que también iba guapísimo su traje es de Protocolo Málaga.Aqui dejo las imagenes de su enlace.

By: YolandaMCriado Fotografa de bodas en Málaga y Granada.

Boda en Cortijo el Alamillo dt fotografos boda Malaga-3
Deja un comentario

Preboda en Granada Aldeire "Alberto y Laura"

04 de julio, 2019 - Pre-Boda - Comentarios -

Aquí están Laura y Alberto que celebrarán su boda en el hotel Palace Granada. Decidimos hacer su preboda  recorriendo las calles de Aldeire  el pueblecito con encanto dónde nació su padre, fuimos en busca de un rinconcito con encanto y  al final acabamos en una cantera con vistas  al castillo de La Calahorra, tuvimos una preboda divertida y animadita,dimos un paseo por las nubes y acabamos haciendo fotos de pareja al atardecer. 

Como fotografa de bodas en Málaga espero que os guste este resumen del Amor de Alberto y Laura.

Preboda en Granada fotografos e boda Granada-2
Deja un comentario

Boda en The Westin La Quinta Golf,Benahavis,Marbella "Raúl y Natalia"

29 de junio, 2019 - Bodas - Comentarios -

Fotógrafos de boda Marbella,Este Sabado hemos celebrado la boda de Raúl y Natalia en el Hotel La Quinta en Marbella,Natalia llevaba un vestido de Pronovias,zapatos de Lodi,su ramo de flores  hizo Unique By Roberto Silvosa, peluquería:x los Pelos Gema Salguero, Maquilladora:MAC Belinda.

Raúl un muchacho super cariñoso y Natalia un dulcecillo de mujer, esta pareja se quiere muchísimo, me he venido super encantada de esta boda, me lo he pasado muy bien y he disfrutado mucho, me he reido mucho con los amigos de Raúl en sus preparativos hubo muchos momentos graciosos, el padre super amable que nos ofreció refrigerarnos nada más llegar "Gracias amigos del novio" por compartir estos momentos.

Llegamos a la casa de Natalia y nos encontramos un felpudo perruno en la entrada un bobtail precioso de su hermana Laura, la que tiene una niña preciosa y super simpática que no paraba de echarnos risas a todos iluminando la casa con esos momentos tan dulces con su abuela.

Alli estaba Natalia tan guapa esperandonos, recibió un ramo de flores de Raul con una nota que hizo que saltaran sus lagrimas y las de todos al verla a ella llorar.Le pregunté Natalia quien no puede faltar en las fotos de este reportaje? Y me respondió... "Mi chispita" mi perrita que lleva conmigo desde siempre,me encantan las novias perrunas... Entre nervios y prisas como el 99% de todas las novias nos fuimos a la iglesia de la Encarnación de Marbella en una tarde calurosa de Agosto, las manos de su papá y de ella se entrelazaban con una complicidad que tan solo con verlos es fácil de percibir.

Celebraron su boda en el Hotel La Quinta Golf, un sitio espectacular y mágico, me sorprendió mucho el adorno floral que amenizó las mesas.

Y de esta boda me quedo con la abuela de Natalia una señora, con unos ojillos pispiretas de noventa años que no paraba de mirar a su nieta y que estuvo como una campeona bailando en la fiesta mientras Natalia le cantaba la cancion de Alejandro Sanz corazón partío, ella bailaba mirando a su nieta todo el rato y moviendo sus labios como si supiera la letra de la canción.. todo por echar ese baile con su nieta, eso me dejo con la boca abierta.

Aqui os dejo algunas inmágenes del resumen del día de su boda en Marbella, espero os gusten.

Un abrazo.

Boda en la Quinta golf Marbella fotografos bodas Malaga 08
Deja un comentario