12 de junio, 2015 · Maternidad · comentarios ·

Azucena y la espera de Ayla...Fotos embarazada Malaga

Ayla (reflejo de Luna) es el bonito nombre que han escogido sandro y Azucena para su esperada hija...

Azucena tenía claro que quería ser madre, lo deseaba con todas sus fuerzas, este año ha sido un año lleno de emociones  y aventuras para esta pareja, se embarcaron en un divertido viaje a lo "mochilero" Sandro como profesional de la imagen que es, documentó todo lo visto a través de sus ojos.

En ese viaje hubo un anillo, un esperado anillo de compromiso para Azucena, sandro estudió e investigó la manera de que ella no se percatara de como el tomaba la medida de su dedo, el quería grabarle algo emotivo en su interior una frase que perdurase en el corazón de ella "Mis alas para tu libertad"

Una de las noches  en la mágica Praga, mirando el puente de Carlos IV de madrugada decidieron dar este paso tan importante en sus vidas, y así llego Ayla, el sueño de cualquier mujer, amarse para tener  a su bebé en una romantica noche de invierno.

Azucena me decía estas bonitas palabras... Yoli, todo el mundo sabe que ha venido a este mundo para hacer algo verdad? pues yo tenía claro desde niña que misión en esta vida era ser mamá, y formar una familia.

doy las gracias a la vida por poner en mi camino a sandro y Ayla.

Y yo me quedo sin palabras ante las suyas, espero que os gusten estas bonitas fotos de embarazada que le hice en el balneario de los baños del carmen después de tomarnos unos refrescos mientras veía las imagenes de Ayla en 4D.

Muy pronto...más.

Love.

 

 

 

 

fotos-embarazada-Malaga-1
fotos-embarazada-Malaga
fotos-embarazada-Malaga-d1
fotos-embarazada-Malaga-s-dc1
fotos-embarazada-Malaga-jd1
fotos-embarazada-Malaga-s-cddc1
fotos-embarazada-Malaga-s-d1
Ver anterior | reciente

Últimas entradas