Boda en The Westin La Quinta Golf,Benahavis,Marbella "Raúl y Natalia"

29 de junio, 2018 - Bodas - Comentarios -

Fotógrafos de boda Marbella,Este Sabado hemos celebrado la boda de Raúl y Natalia en el Hotel La Quinta en Marbella,Natalia llevaba un vestido de Pronovias,zapatos de Lodi,su ramo de flores  hizo Unique By Roberto Silvosa, peluquería:x los Pelos Gema Salguero, Maquilladora:MAC Belinda.

Raúl un muchacho super cariñoso y Natalia un dulcecillo de mujer, esta pareja se quiere muchísimo, me he venido super encantada de esta boda, me lo he pasado muy bien y he disfrutado mucho, me he reido mucho con los amigos de Raúl en sus preparativos hubo muchos momentos graciosos, el padre super amable que nos ofreció refrigerarnos nada más llegar "Gracias amigos del novio" por compartir estos momentos.

Llegamos a la casa de Natalia y nos encontramos un felpudo perruno en la entrada un bobtail precioso de su hermana Laura, la que tiene una niña preciosa y super simpática que no paraba de echarnos risas a todos iluminando la casa con esos momentos tan dulces con su abuela.

Alli estaba Natalia tan guapa esperandonos, recibió un ramo de flores de Raul con una nota que hizo que saltaran sus lagrimas y las de todos al verla a ella llorar.Le pregunté Natalia quien no puede faltar en las fotos de este reportaje? Y me respondió... "Mi chispita" mi perrita que lleva conmigo desde siempre,me encantan las novias perrunas... Entre nervios y prisas como el 99% de todas las novias nos fuimos a la iglesia de la Encarnación de Marbella en una tarde calurosa de Agosto, las manos de su papá y de ella se entrelazaban con una complicidad que tan solo con verlos es fácil de percibir.

Celebraron su boda en el Hotel La Quinta Golf, un sitio espectacular y mágico, me sorprendió mucho el adorno floral que amenizó las mesas.

Y de esta boda me quedo con la abuela de Natalia una señora, con unos ojillos pispiretas de noventa años que no paraba de mirar a su nieta y que estuvo como una campeona bailando en la fiesta mientras Natalia le cantaba la cancion de Alejandro Sanz corazón partío, ella bailaba mirando a su nieta todo el rato y moviendo sus labios como si supiera la letra de la canción.. todo por echar ese baile con su nieta, eso me dejo con la boca abierta.

Aqui os dejo algunas inmágenes del resumen del día de su boda en Marbella, espero os gusten.

Un abrazo.

Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías