Fotografos de boda Granada Boda en Hotel Zerbinetta

21 de octubre, 2015 - Bodas - Comentarios

Fotografos de boda en Granada, Yolanda M Criado: Cuando Gloria me escogió com ofotografos de boda en Granada y me  dijo de quedar para ver su casa donde iba  a hacer sus preparativos de novia me quedé perpleja,me encantaron esas escaleras, y los tonos en los que había decorado el hogar que con tanto cariño han construido con las manos de Angel, una casa dónde vivió su abuelo, y en la que ese día según su mamá se respiraba paz porque se casaba nu nieta!!! El vestido de novia de Novia de Gloria es cual vestido de una princesa romántica como es ella...

Llevaba un ramo de novia precioso, ya estuvimos viendov arias ideas para el ramo de flores de novia y la verdad que quedó muy elegante y romántico.

Los padres de ángel son un encanto nos abrieron las puertas de su casa con su sonrisa en la cara! se casaba su niño! La madrina iba muy elegante y guapa con un traje verde que le favorecía muchísimo, se dieron el si quiero en la iglesia de Huetor Vega, el lugar que les ha visto crecer.

Y para celebrar el banquete de bodas, lo hicieron en el restaurante Balcón de Genil con unas vistas asombrosas a Granada, la boda la amenizó "la charanga el vaso  Largo" Prometo que no he visto tocar a nadie con tantísima gracia y ritmo, son 100 por cien recomendables para amenizar bodas.

Fue un día muy bonito en el que no faltó ni un solo detalle, ahora a disfrutar de vuestro viaje de novios merecido.
 

Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías