Fotógrafos de boda Málaga "Consejos para el día de mi boda"

01 de septiembre, 2015 - Bodas - -

Como fotógrafa de bodas en Málaga, te daré unos cuantos consejos para el día de tu boda.

Descansa:

Ve a la cama a una hora aceptable la noche anterior para que puedas estar perfecta. Por esta razón es prudente planificar la despedida de soltero y soltera al menos con una semana de antelación.

Es muy importante que desyunes o comas fuerte, ese día estará cargado d emociones que consumiran tu energia ( he visto a novias caerse por lipotimias)

Acuerdate de poner una neverita con refrescos que lleven azúcar en el maletero del coche y si la boda es en Julio o Agosto  con mayor razón.

Delega:

Parece algo sencillo, fácil de conseguir, pero nos cuesta una barbaridad. Queremos tener el control de todo, y eso resulta a veces imposible y estresante. Reúne unos días antes a tus personas de confianza, y pregúntales si el mismo día B, no les importa echarte una mano. Asigna a cada persona una tarea: 

Recogida del ramo de flores, ir a buscar a tu prima que llega al aeropuerto esa misma mañana...

Alguien que se encargue  de que todos los invitados estén dentro del lugar de la ceremonia para cuando  llegue  la novia, siempre hay invitados rezagados y es imposible luchar contra ello, por eso debe de haber una persona que se encargue de que aligeren el paso. 

Prepara tu kit para emergencias rápidas:

Pide a alguien que te lo lleve en el bolso (o que lo deje en el maletero del coche). Nunca están de más las famosas tiritas Compid, así si los zapatos empiezan a dar guerra, tú podrás bailar toda la noche sin parar. También sería conveniente meter hilo blanco, una aguja,imperdibles, algún botón, medicamentos para el dolor de cabeza o de tripa,tampones y algo de maquillaje para retocarte (colorete tu barra de labios y corrector).

Zapatos cómodos + un cambio:

Les aseguro que unos zapatos incómodos restarán diversión a la boda. Por nada del mundo elijan unos zapatos increíbles pero igualmente incómodos. Asimismo, no olviden un cambio de zapatos para la hora de la fiesta y baile

 

Si no estás acostumbrada a tomar relajantes ni se te ocurra hacer la prueba este día. Por mucho que te lo aconseje tu mejor amiga o tu madre...

Maquillaje y Peluquería:

Aasegúrate de que estés terminada para la hora en la que habiamos acordado, el 80% de las novias llega tarde a su boda y con estres por culpa de la impuntualidad de los profesionales de estilismo.

Asegúrate de que el maquillaje que van a usar es profesional y a prueba de besos y lágrimas es muy importante que te hagas una prueba ántes, si estás acostumbrada a ir maquillada hazlo el día de tu boda, y si no lo estás déjate asesorar por la profesional, despues de las emociones el maquillaje se fulminará y es importante que aunque sea un maquillaje muy básico no vayas tampoco con la cara lavada.


Al igual, si nunca te haces moños, no te lo hagas para el día de tu boda, no tengas la sensación de ir disfrazada porque te asesoren así, tu te conoces mejor que nadie y sabes lo que te favorece,si eres de ir con pelo  suelto el día de tu boda hazte algo parecido para que cuando te veas en las fotos te reconozcas a ti misma y no veas  a alguien extraño :-)

Usa una bata o pijama bonito para la hora de maquillarte, no tiene porque ser blanco hay infinidad de modelos en las tiendas de lencería estarás más bonita en tus fotos.


LUGAR DONDE VESTIRSE:

Hay novias que prefieren salir de casa de sus padres por tradición, pero las habitaciones son pequeñas y con poca luz por lo general, es mejor utilizar un hotel porque tendrás más espacio y estarás más tranquila, en el caso de no ser así informame de en que lugar de la casa hay mayor luz natural para que todo quede mucho mejor.


A QUE HORA TIENEN QUE ESTAR VESTIDOS MIS PADRES Y MIS SUEGROS?

La pregunta del millon! pues una media hora despues de llegar el fotógrafo a casa.

Mi suegra dice que no quiere madrugar y que no le da tiempo por la peluquería? Bien, señora suegra... La novia es la prioridad, es la novia!


EN QUE LUGAR HE DE IR A IZQUIERDA O DERECHA DEL PADRINO

La tradición dice que la novia debe entrar a la iglesia del brazo de su padre o padrino, colocándose a la izquierda de este. Ella lo tomará del brazo izquierdo con su mano derecha, sosteniéndose a la altura de la flexión del codo. Así el ramo se sostiene con la mano izquierda.

NOTA: Recuerda que si no quieres que alguien aparezca en tu reportaje de boda no lo invites a que esté rondando la zona en la que te vas a hacer tus preparativos o informame de que no quieres que aparezca, recuerda que yo estoy al tanto de si hay problemas familiares, por eso he de saberlo.

 

Espero te hayan ayudado estos pequeños matices.

Gracias por haber llegado hasta aquí, estas son las pequeñas cositas que ocurren el día de la boda.