Preboda en el campo Granada "Tútu- Miriam y Frisko"

17 de mayo, 2017 - Pre-Boda - Comentarios

Preboda en Granada-Preboda en Malaga.Hace unos días hicimos esta preboda en el campo en Granada, esta pareja son pura felicidad e ilusión, se casan en el Carmen de los Chapiteles en una semana, ella está entusiasmada con los preparativos de su boda.Han diseñado una invitación de boda artística que es alucinante,una acuarela de Granada hecha por las manos de un gran pintor "el papá de su amiga" (yo me he quedado con una por supuesto)porque me quedé boquiabierta cuando me la mostraron.En esta divertida preboda hay un invitado muy importante!!! "Frisko" Un Bulldog Francés super cariñoso y rollizo al que le encanta que lo achuchen y le hagan carantoñas! Hasta se pirraba por beber una Alhambra 1925!!! Ha formado parte de la locura de esta tarde!

Mirian quería una bici!!! Y Tútu, se las ingenió para que la tuviera!! Cuidado Miriam que te vas a caer...ella pedaleó hasta el infinito y más allá dónde terminaron viendo un maravilloso atardecer en los parajes Granadinos.

Aquí os dejo algunas imágenes de esta divertida preboda de Montain bike casera ---mapa de ruta--- y su Bulldog Frances Frisko, que no podía faltar.

Sois un amor pareja... nos vemos en unos días!!!

Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías