Preboda en Granada "Diana y Juan"

08 de diciembre, 2015 - Pre-Boda - Comentarios

Juan y Diana son una  pareja de Durcal que llevan 11 años juntos...y tienen una hija preciosa que se llama Nadia un nombre que escogieron con el juego de vocales y consonantes de su mami, precioso verdad?

En breve celebrarán su boda en Durcal dónde se darán el "SI QUIERO" con todo su amor y rodeados de una gran familia a la que le tengo mucho cariño.

Ayer hicimos su preboda en Granada, a Diana le encanta esta época por eso decidimos hacer la preboda en el centro de Granada para tomar unas fotos de navidad románticas, en mitad de la inmensidad de la gente que salió ayer a Granada a ver la iluminación de Navidad,estuvimos  haciendo la sesión de fotos en exteriores en las callejuelas de Granada entre luces de colores y olor a Invierno...

Doy las gracias por que me hayan escogido como fotografos de bodas en Granada para poder inmortalizar ese día tan importante para ellos.

Seguro que Juan ese día hace su repertorio de bailes .. ya tengo ganas de verlos disfrutar y emocionarse y de ver a su hermana a la que que quiero mucho y me sorprenda con su vestido "velvet"... Diana llevará un vestido muy original de pronovias el cual dará de que hablar por su estilo...que ganas que ganas!!!!

Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías