Reportaje Familiar en la Playa
Eu, Pablo, Candy, Julia y sus pequeños: luz, amor y alegría junto al mar
Bajo el cielo dorado de la costa malagueña, esta familia maravillosa convirtió una tarde cualquiera en un recuerdo eterno. Eu y Pablo, Candy y Julia, llegaron con la mejor energía y una conexión que se siente en cada imagen. Sus niños —dos pequeños de 8 años, guapos, divertidos y llenos de vida— iluminaron la sesión con sus risas, juegos y abrazos espontáneos.
Vestidos todos de blanco, reflejaban pureza, armonía y un estilo natural que combinó a la perfección con el entorno: la arena suave, las olas tranquilas y el cielo pintado de mil colores. La luz del atardecer acarició cada gesto, cada mirada y cada paso que dieron juntos a la orilla del mar.
Fue más que un reportaje: fue una celebración de la familia, del amor sencillo y de los momentos que merecen ser eternamente recordados.
Porque hay días que no se olvidan, y fotos que hablan por sí solas.
- - Post boda Alex e Ylenia en el Albaicín Mirador de San Nicolás y Paseo de los Tristes Granada
- - Una boda romántica en El Cortijo El Maizal, Granada | Joséba & Charo
- - Boda en Palacio de los Cordova Enlazados eventos Maite y Dani
- - Boda en Cortijo El Maizal, Granada | Fotógrafa de bodas en Granada – Axel & Noelia
- - Boda en Escuela Universitaria Osuna "Pilar Y Filiz" Fotógrafos boda Málaga