Hola, ante todo darte las gracias por interesarte por mi trabajo.

Me llamo Yolanda, soy de Albolote, aunque mi residencia está entre Málaga y Granada.


Me encantan los animales y la montaña, siento mucha paz cuando subo a lo más alto y me quedo absorbida por la naturaleza,colecciono piedras en forma de corazón,tengo una perrita podenca rescatada que se llama "peka" que me tiene loca de amor por ella.


Soy muy familiar y me encantan los pequeños detalles, adoro los niños, el chocolate y un té en buena compañía.

Qué decir sobre mi?


Soy una fotógrafa apasionada a la que le encanta documentar bodas, ceremonias civiles y bodas íntimas con un estilo moderno, único y diferente. Aunque la mayoría de las bodas que hago tienen lugar en la Costa del Sol – incluyendo Marbella y Málaga – también trabajo por toda Andalucía, incluyendo bodas en Jaen, bodas en Granada.

Me encantan las bodas vintage y las bodas boho-chic. Por eso los preparativos de vuestra boda,que con tanta ilusión habéis preparado y que significan tanto para vosotros,serán reflejados en vuestras fotos para que nunca sean olvidados. Mi estilo de fotografía también se adapta a bodas indie y bodas hipster, al encanto de los detalles hechos a mano.


He viajado durante mucho tiempo trabajando en el mundo de la moda de la cual he aprendido a desarrollar mi lado creativo.

Decidí tomarme un largo tiempo para  reflexionar y como dice Paulo Cohelo: “perseguir mi sueño”

Y aquí estoy, realizándolo  haciendo de mi pasión que es la fotografía mi profesión y disfrutando de esos pequeños momentos tan bonitos que comparto con vosotros y me hacen tan feliz.

                                                                                   Gracias por llegar hasta aquí.