Hola, ante todo darte las gracias por interesarte por mi trabajo.

Me llamo Yolanda, soy de Albolote, aunque mi residencia está entre Málaga y Granada.

Me encantan los animales y la montaña, siento mucha paz cuando subo a lo más alto y me quedo absorbida por la naturaleza,colecciono piedras en forma de corazón,tengo una perrita rescatada que se llama "peka" que me tiene loca de amor por ella.

Soy muy familiar y me encantan los pequeños detalles, adoro los niños, el chocolate y un te en buena compañía.

Tengo mi estudio fotográfico en Atarfe.

Qué decir sobre mi?

No me considero una fotógrafa  si no una persona con sensibilidad capaz de  captar el momento más bello que se  puede trasmitir en un beso, una sonrisa, una mirada...

Mi forma de trabajar es dinámica, fresca, y romántica  me gusta que participéis, que aportéis ideas…Y sobre todo que os sintáis a gusto conmigo ese punto es fundamental para realizar un buen trabajo y así poder reflejar los sentimientos para que no sea una simple foto, sino una bella historia contada a través de una cámara.

He viajado durante mucho tiempo trabajando en el mundo de la moda de la cual he aprendido a desarrollar mi lado creativo.

Decidí tomarme un largo tiempo para  reflexionar y como dice Paulo Cohelo: “perseguir mi sueño”

Y aquí estoy, realizándolo  haciendo de mi pasión que es la fotografía mi profesión y disfrutando de esos pequeños momentos tan bonitos que comparto con vosotros y me hacen tan feliz.

                                                                                   Gracias